Anuncia CESPE descuentos por pago anticipado durante enero y febrero

El beneficio será para personas usuarias de cuentas domésticas y no domésticas. 

ENSENADA, ENERO 8,2024.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) exhorta a las y los usuarios a aprovechar la campaña de “Pago Anticipado”, la cual ofrece descuentos en el servicio de agua al pagar el recibo de manera anual o semestral durante los meses de enero y febrero.

Alonso Centeno Hernández, director del organismo, informó que se estará otorgando el 12% de descuento en enero y el 8.5% en el transcurso de febrero a quienes realicen el pago anual de manera anticipada a cuenta del consumo de agua que se genere durante el año 2024.

Cabe mencionar que no se generarán recargos de enero en caso de que el pago anticipado sea efectuado en febrero.

De igual manera, indicó que se otorgará el 5.5% de descuento a las y los usuarios que opten por pagar el 50 por ciento del monto total aproximado; es decir, en el pago semestral correspondiente al periodo de enero a julio. En este sentido, será posible liquidar el 50 por ciento restante durante los meses de julio y agosto obteniendo el mismo descuento.

El beneficio de la campaña de “Pago Anticipado” está dirigido a cuentas domésticas y no domésticas que se encuentren al corriente en su servicio, mismo que además de representar un ahorro económico, significa también un ahorro de tiempo al evitar el traslado a las sucursales o puntos de pago por lo que resta del año.

Por último, Centeno Hernández explicó que, en caso de que resulte alguna diferencia a cargo del usuario en el pago total aproximado por los servicios obtenidos, éste pagará en la facturación siguiente. De lo contrario, el organismo abonará la diferencia resultante.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre