Aprehenden elementos de la FGE a cuatro prófugos de la justicia

En asuntos distintos se les investiga por robo, robo de vehículo, daño en propiedad ajena y narcomenudeo.

TIJUANA, ENERO 18, 2024.- Cuatro sujetos están en proceso de investigación, una vez que agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), les cumplimentaran el mandato judicial que pesaba en su contra.

En una diligencia en la avenida De los Charros, Adrián “N” quedó aprehendido por su posible participación en el delito de robo calificado (cometido por dos personas); en 2022, en complicidad con otra persona, presuntamente asaltó con lujo de violencia a un transeúnte en el fraccionamiento Chihuahua, despojándolo de su celular y efectivo.

También, en la avenida De los Charros, pero en otra acción, se detuvo a Javier José “N”, a quien se le investiga por robo equiparado de vehículo de motor, en su modalidad de sustraer partes de vehículo de motor robado; según la investigación, se trata de un automóvil sedán, color blanco y los hechos ocurrieron el 20 de mayo de 2021.

En la avenida Paseo del Bosque, agentes de esta Fiscalía arrestaron a José Guadalupe “N”, por el ilícito de daño en propiedad ajena culposo y manejar vehículo en estado de ebriedad, tras hechos registrados el 15 de marzo de 2022, en la colonia Mariano Matamoros; al ir en circulación, al parecer se impactó contra un muro de contención.

El de nombre Marcos “N” deberá rendir cuentas ante la justicia por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana; de acuerdo al expediente, fue sorprendido, presuntamente en poder de 22 bolsas con marihuana en la colonia Huapango, de la colonia Villas de Baja California.

Los individuos quedaron a disposición de jueces de control en lo que la Fiscalía da seguimiento a las investigaciones y se resuelve la situación jurídica de cada uno de ellos.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre