Arranca industria gastronómica con nuevas propuestas en Tijuana con apertura de “Medio Tiempo”  

 Empresarios continúan sus apuestas por esta ciudad que ofrece oportunidades a todo aquel que desea iniciar un negocio.

TIJUANA, ENERO 8, 2024.-El sector gastronómico en Tijuana inició con el pie derecho el 2024 con la apertura de nuevos establecimientos que llegaron con propuestas atractivas para el comensal tanto local como nacional y extranjero, ya que abrió sus puertas el taco-sport bar “Medio Tiempo”.

 La cofundadora del corporativo Casta, Claudia Horta, aseguró que Tijuana es una ciudad que ofrece oportunidades para todo aquel que desea iniciar un negocio de cualquier giro.

 “Aunque cada vez hay más propuestas, más oferta, y emprender no es sencillo, hay negocios que nacen por una necesidad propia, como es mi caso, ya que para mí es un hobby, porque soy una fanática de iniciar un proyecto y verlo crecer”, afirmó la también sommelier y winemaker.

Tal es el caso de Medio Tiempo Taco-Sports Bar, un restaurant que abrió sus puertas el pasado 4 de enero en Galerías Hipódromo, el cual busca ofrecer al público un lugar para relajarse en compañía de amigos o familia, y degustar de un menú muy variado.

“Medio Tiempo es el lugar para ver el deporte con tus amigos, comer rico, tenemos desde tacos, pizzas, hamburguesas y gama muy amplia de platillos, así como cerveza comercial y cerveza artesanal, todo a precios accesibles, para sentirte como si estuvieras en tu casa”, expuso Claudia Horta.

La empresaria que por más de 15 años ha apoyado el deporte tijuanense comentó que este concepto surgió a raíz de una necesidad personal, ya que en la zona de Galerías Hipódromo no existía un lugar de estas características, de manera que fue un área de oportunidad.

“Siempre he dicho que Tijuana es una ciudad que te da todo, que es muy noble, y donde lo importante es creértelo, porque si lo crees, lo logras, así que yo les recomiendo que echen a andar sus proyectos”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre