Arranca Operativo Conjunto en Playas de Rosarito

Participan la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, la Marina y la Fiscalía General del Estado FGEBC

PLAYAS DE ROSARITO, ENERO 12,2024.-En una operación conjunta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito llevó a cabo un operativo preventivo en colaboración con la Marina y la Fiscalía General del Estado. La acción se realizó hoy, miércoles 10 de enero del 2024, entre las 10:10 HRS y las 12:30 HRS.

El teniente Nieblas, al mando de la unidad 200038 de la Marina, junto con dos unidades adicionales, se unió a la unidad de la Fiscalía General del Estado, liderada por el comandante José Ramón Armenta Cota. El despliegue abarcó áreas problemáticas como las colonias Reforma, Obrera, San Fernando, Barbachano y Magisterial.

Como resultado, se logró la detención de 10 individuos por diversas faltas administrativas, tales como el manejo inadecuado de residuos, quema de basura, encender fogatas y arrojar desechos. Los detenidos serán presentados ante el juez municipal para responder por las infracciones mencionadas.

Esta operación refuerza el compromiso de las autoridades locales para mantener la seguridad y la calidad ambiental en las zonas turísticas de Playas de Rosarito.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre