Atención a las demandas de la población

Desafiando las inclemencias del tiempo para atender planteamientos de la gente, sostiene el Diputado Sergio Moctezuma.

TIJUANA, ENERO 4,2024.-La vocación de servicio es un llamado permanente para atender las necesidades de la comunidad, desafiando las inclemencias del tiempo, manifestó el Diputado Sergio Moctezuma.

Enseguida dijo sentirse muy satisfecho por el cierre de año de 2023 y el inicio de 2024 con los mejores augurios, merced a los recorridos por las colonias donde viene atendiendo las demandas populares.

Ni siquiera la lluvia y el lodo pudieron detenernos, pues a pesar de las adversas condiciones climáticas, continuamos tocando puertas para escuchar y atender las necesidades de la comunidad, agregó.

«Cuando fui electo en 2021, me di cuenta que una de las principales preocupaciones de la sociedad era la falta de confianza en los políticos», expresó.

«Muchos sentían que sus representantes populares sólo aparecían en las colonias durante las campañas electorales y luego se olvidaban de ellos», agregó.

«Como representante del pueblo, me comprometí a ser un aliado constante y estar disponible siempre que me necesiten. Hoy, puedo decir con orgullo que seguimos cumpliendo esa encomienda», enfatizó.

Sergio Moctezuma afirmó que «en el Partido del Trabajo no nos detenemos ante nada, hemos visitado incluso los lugares más remotos y poco poblados de la ciudad de Tijuana, donde se evidencia un abandono total por parte del Gobierno; convirtiéndose en los más olvidados de los olvidados».

Les visitamos para escuchar sus inquietudes, atender sus necesidades y promover ante las autoridades las múltiples problemáticas y necesidades que aquejan a las comunidades, asentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre