Ayuntamiento de Tijuana suspende fiesta clandestina con menores tras denuncia ciudadana

El reporte llegó al número de WhatsApp de la Dirección de Inspección y Verificación. En el inmueble había alrededor de 150 menores de edad

TIJUANA, ENERO 21, 2024.- Gracias a una denuncia ciudadana, el Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, suspendió una fiesta clandestina con alrededor de 150 menores de edad en un domicilio de la colonia Cañadas del Florido.

Inspectores municipales se trasladaron al domicilio señalado, después de que llegara un mensaje a la línea de WhatsApp de la dependencia, donde se alertaba del evento con acceso a bebidas alcohólicas para los menores.

En el lugar, detectaron que había alrededor de 150 personas consumiendo alcohol, mismos que no pudieron demostrar la mayoría de edad; por tal motivo se procedió a la suspensión del evento y solicitaron el apoyo de la Policía Municipal para desalojar el inmueble.

Por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, la Dirección de Inspección y Verificación Municipal del XXIV Ayuntamiento reforzó sus labores de supervisión para detectar y suspender este tipo de eventos que vulneran a las juventudes.

Cabe señalar que en lo que va del 2024, se han suspendido dos fiestas clandestinas con menores de edad consumiendo alcohol, por lo que se exhorta a la comunidad a seguir denunciando estos eventos al número de WhatsApp (664) 616-3339.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre