Con una inversión superior a 9 MDP alcaldesa Montserrat Caballero entregó calle pavimentada en el Chamizal

Con esta obra resultan beneficiados de manera directa aproximadamente 5 mil 500 residentes de la zona

TIJUANA, ENERO 18, 2024.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, entregó una obra de pavimentación más a los tijuanenses; se trata de la calle Santa Martha en la colonia Chamizal, de la Delegación Otay Centenario.

La construcción de esta vialidad, se ejecutó con una inversión de 9 millones 696 mil 560 pesos, en beneficio de 5 mil 500 residentes de la zona y ciudadanos que transitan por esta calle.

Además, esta obra beneficia a estudiantes de instituciones educativas como la Universidad Autónoma de Baja California, el Instituto Tecnológico de Tijuana y a ciudadanos que laboran en áreas de trabajo de la Mesa de Otay.

“La calle Santa Martha conecta con la calle Volcán de Toluca, es una obra de más de tres mil metros cuadrados, seguimos haciendo obras de concreto hidráulico, esta con un valor de más de 9 millones, no crean que les voy a decir que pagué la deuda y ya no tengo dinero, porque el dinero sigue fluyendo gracias al pago de sus contribuciones”, expresó la primera edil.

La munícipe dio a conocer las especificaciones técnicas de la obra construida con concreto hidráulico en la calle Santa Martha de la colonia Chamizal, misma que consistió en la pavimentación de una superficie de 3 mil 340 metros cuadrados de vialidad, con una longitud de 202 metros lineales, así como 405 metros lineales de guarnición.

Entre otros beneficios, la construcción de la vialidad contiene los encharcamientos que usualmente existían en esta calle durante la temporada de lluvias, además de generar mejores condiciones para los comerciantes del área.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre