Convocan a la 1ª sesión ordinaria de la Junta General Ejecutiva del IEEBC

La sesión tendrá verificativo este jueves 18 de enero en punto de las 12:00 horas y será transmitida en vivo a través de las plataformas digitales del Instituto.

MEXICALI, ENERO 17, 2024. – Este jueves 18 de enero a partir de las 12:00 horas, las personas integrantes de la Junta General Ejecutiva del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrarán su 1ª Sesión Ordinaria de 2024.

El secretario ejecutivo Raúl Guzmán Gómez informó que, durante la sesión, se someterá a consideración de quienes integran la Junta el proyecto de acuerdo por el que se aprueba el manual de procedimientos para la ubicación, selección, contratación, adecuación y equipamiento de los inmuebles que funcionarán como sede de los Consejos Distritales Electorales del IEEBC.

Posteriormente, se analizará el proyecto de acuerdo en el que se aprueba someter a consideración del Consejo General Electoral el “Programa Anual de Desarrollo Archivístico 2024”, del Instituto.

Asimismo, integrantes de la Junta así como las y los titulares del resto de las áreas técnicas del IEEBC darán cuenta de las actividades realizadas durante el pasado mes de diciembre.

Guzmán Gómez informó que la sesión será transmitida en tiempo real a través del portal institucional www.ieebc.mx, y la cuenta oficial de Facebook del Instituto, en atención al principio de máxima publicidad que rige a este Organismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre