Convocan a la 3ª sesión extraordinaria del Consejo General del IEEBC

La sesión tendrá verificativo este jueves 1 de febrero en punto de las 18:30 horas. Se transmitirá en vivo a través del portal institucional y la cuenta oficial de Facebook del Instituto.

MEXICALI, ENERO 31, 2024. – El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezado por su presidente Luis Alberto Hernández Morales, celebrará la tarde de este jueves 1 de febrero su 3ª Sesión Extraordinaria, misma que se llevará a cabo a las 18:30 horas.

El Secretario Ejecutivo, Raúl Guzmán Gómez, informó que el orden del día contempla el análisis y discusión de cuatro puntos. El primero de ellos se trata del acuerdo de la Comisión de Procesos Electorales referente a los diseños y especificaciones técnicas de la documentación electoral con emblemas a utilizarse en el Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024 en Baja California.

Posteriormente, se dará cuenta del acuerdo de la Comisión Especial de Asuntos Indígenas mediante el cual se aprueba el primer “Concurso estatal de videos en lenguas indígenas: Raíces habladas, #PARTICIPAENTULENGUA2024”.

Por último, se someterá a consideración dos acuerdos de la Comisión Especial de Innovación Tecnológica relacionados con la implementación y desarrollo del Programa de Resultados Electorales Preliminares, durante el proceso electoral que actualmente se vive en esta entidad.

Guzmán Gómez informó que la sesión será transmitida en vivo a través del portal institucional www.ieebc.mx, así como la cuenta oficial de Facebook del IEEBC.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre