Cumplimenta FGE mandatos judiciales por violación, robo, robo de vehículo y allanamiento de morada

Las diligencias estuvieron a cargo de la Agencia Estatal de Investigación.

TIJUANA,ENERO 28, 2024.- La Fiscalía General del Estado a través del trabajo desempeñado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentó órdenes de aprehensión por los delitos de violación, robo calificado, robo de vehículo y allanamiento de morada.

En un primer asunto, a José David “N”, se le aplicó el mandato judicial que pesaba en su contra por su probable responsabilidad en el ilícito de violación; de acuerdo a la investigación la víctima, aparentemente, fue agredida sexualmente por esta persona en un domicilio de la colonia Camino Verde.

Por otro lado, quedó asegurado Irving Jaciel “N”, quien de acuerdo a la causa penal 6839/2022, es investigado por la Fiscalía por robo calificado ejecutado con violencia; el expediente indica que el 26 de julio de 2022, ingresó a una tienda de abarrotes en la colonia Villas del Álamo, donde al parecer con un arma de fuego despojó a la cajera del dinero que había en la caja registradora.

Por robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de posesión de vehículo de motor robado, fue detenido en la avenida Francisco Zarco el de nombre Alfredo “N”, de acuerdo a su caso, el 4 de marzo del año pasado se encontraba en posesión de un automóvil Cadillac 2003, el cual contaba con un reporte de predenuncia.

Asimismo, Alejandro “N”, deberá responder ante la justicia por el delito de allanamiento de morada, y es que el 4 de diciembre del año pasado, presuntamente, ingresó sin permiso de quien pudiera otorgarlo, a una vivienda de la avenida Paseo Playas de Tijuana y Paseo Pedregal; por estos hechos fue detenido por elementos municipales.

Los cuatro individuos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, mientras avanza la investigación por el delito que se les acusa y se resuelve su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado busca que ningún delito quede impune, por tal razón, fortalece sus acciones de investigación que permitan capturar y conducir a proceso penal a quienes son señalados de la comisión de actos delictivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre