Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto homicida

Habría disparado contra dos hombres, causándoles lesiones que les provocaron la muerte, en un hecho delictivo registrado el 31 de agosto de 2023.

TIJUANA, ENERO 5, 2024.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo la cumplimentación de una orden de aprehensión en contra de Luis Emeterio “N”, alias “El Cholo”, quien es señalado de haber privado de la vida a dos hombres, en un hecho ocurrido el 31 de agosto de 2023 en esta ciudad.

El mandato judicial se obtuvo como resultado de una exhaustiva investigación, en la que agentes investigadores recolectaron pruebas y evidencias en el lugar de los hechos. Esto permitió la identificación del presunto responsable.

Con base en dichas pruebas, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida solicitó ante el Juez de Control una orden de aprehensión en contra de Luis Emeterio «N».

El juez determinó que lo expuesto por parte de la Representación Social era suficiente para otorgar la orden de arresto por el delito de homicidio calificado, la cual fue cumplimentada el 3 de enero de 2024 por agentes investigadores de esta Fiscalía, quienes pusieron al imputado a disposición de la autoridad judicial.

Los hechos en los que Luis Emeterio «N» está implicado ocurrieron el día 31 de agosto del 2023, aproximadamente a las 21:00 horas, en la calle Baja California frente a un domicilio, entre las calles Niños Héroes y Constitución de la colonia Zona Norte.

El imputado, portando un arma de fuego, presuntamente apuntó y disparó contra dos hombres, provocándoles heridas que les causaron la muerte; uno de ellos en el lugar de los hechos y el otro en las instalaciones del Hospital General de Tijuana. Tras cometer el crimen, Luis Emeterio «N» huyó del lugar a bordo de una motocicleta.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de esclarecer los actos delictivos a través de investigaciones rigurosas, con el objetivo de llevar a los responsables ante la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre