Destina gobierno de Armando Ayala 4.5 mdp para rehabilitación del Zertuche

Se mejorarán 7 mil 280 metros cuadrados en 8 cuadras, de Estancia a Plinta

ENSENADA, ENERO 15, 2024.- Con una meta de 7 mil 280 metros cuadrados, el Gobierno de Ensenada inició la rehabilitación de bulevar Zertuche, en el fraccionamiento Valle Dorado, informó el presidente municipal Armando Ayala Robles.

En un recorrido el primer edil acompañado del director de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori, precisó que como parte del Programa Normal de Obra (PRON), se destinaron al mejoramiento de esta vialidad un monto de 4.5 millones de pesos.

“El Gobierno de Ensenada desde la semana pasada comenzó los trabajos de rehabilitación del bulevar Zertuche entre Estancia y Plinta. Son 7mil 280 metros cuadrados de superficie a intervenir, llevamos un avance al día de hoy de mil 950 metros cuadrados”, recalcó.

Armando Ayala comentó que esta obra que se ejecuta con la maquinaria conocida como El Dragón y se estima que esté concluida, si el clima lo permite, se concluirá en un periodo de tres semanas.

Por su parte, Jaime Figueroa Tentori, expresó que como parte del plan más grande en la historia de rehabilitación de vialidades, se llevan alrededor de un millón 200 mil metros cuadrados, equivalentes a más de mil 800 cuadras atendidas.

Mencionó que, durante este año, se continuará invirtiendo recursos para mejoramiento de calles y avenidas provenientes del PRON, del Ramo 33 y de programa de regularización de vehículos usados de procedencia extranjera.

En ese sentido, comentó que se están haciendo labores de reencarpetado en avenida Juan Mata de Rivera entre calle Floresta y Antonio Villareal, en Punta Banda, así como la Miramar entre calle 13 y 15, zona centro, por mencionar algunas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre