Donan más de 200 botellas de gel antibacterial al alumnado de CONALEP Plantel Ensenada

Más de mil 500 alumnos y alumnas se beneficiarán con donativos 

ENSENADA, ENERO 22, 2024- Con la finalidad de cuidar la salud integral de la comunidad estudiantil de los alumnos y alumnas del Colegio de Educación Profesional Técnica de Baja California (CONALEP BC) plantel Ensenada, se implementan diferentes acciones, como la gestión de donativos, que en esta ocasión fue otorgada por la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) campus Ensenada. 

 La directora estatal de CONALEP BC, Irma Martínez Manríquez, mencionó que en esta ocasión se recibió una donación de más de 200 botellines de gel antibacterial, aditamento importante en la operatividad diaria de las instituciones educativas para el cuidado en salud de los alumnos y alumnas.

Mencionó que en todos los planteles que integran CONALEP BC se llevará a cabo acciones preventivas y de reforzamiento en salud, con el fin de contribuir a un bienestar para todos en este próximo regreso a clases.

La donación se realizó en las instalaciones de Conalep Plantel Ensenada, por parte del director de la UTT, campus Ensenada, Edgar Flores Martín quién se mostró empático y comentó que este artículo contribuye a evitar la propagación de enfermedades entre la comunidad estudiantil.

Así mismo, el director del plantel Conalep Ensenada, Tadeo Javier Meza Quintero agradeció la contribución de la UTT Ensenada al reiterar el objetivo del Gobierno del Estado, que encabeza Marina del Pilar Ávila Olmeda, en todos temas que van en beneficio de grupos vulnerables de la comunidad y en respuesta de nuestros jóvenes y sus demandas.

Actualmente Conalep plantel Ensenada cuenta con 33 administrativos y 74 docentes que atienden a una matrícula de mil 502 estudiantes.estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre