El Ayuntamiento de Tijuana brinda confianza a europeos, invierte Essilor Luxottica, más de 172 millones de dólares

Hoy la ciudad avanza en materia de Calidad de Vida que la sitúa en el top 5 nacional en el Índice de Competitividad

TIJUANA, ENERO 18, 2024.-En esta frontera, de las más importantes del mundo, hay fuerza laboral que permite elaborar productos y ofrecer servicios de alta gama. Hoy Tijuana, avanza en materia de Calidad de Vida según el Índice de Competitividad, que la sitúa en el top 5 nacional en la comparativa de ciudades.

La inauguración de la empresa francesa italiana Essilor Luxottica, inversión que representa más de 172 mil millones de dólares, es la segunda planta en Tijuana, municipio gobernado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

En la empresa, donde se fabrican y distribuyen lentes de prescripción médica y de sol de las marcas más representativas del mercado, el secretario particular de Presidencia, Juan Manuel Gastélum Rivera, en representación de la alcaldesa, se dirigió a la fuerza de trabajo de la empresa que todos los días sacan a sus familias adelante.

En presencia de los Codirectores de Operaciones Giorgio Striano y Norbert Gorny, directivos y funcionarios estatales, Gastélum Rivera subrayó, la importancia de avanzar juntos, iniciativa privada-municipio

Sobre todo, recalcó, por la confianza depositada para invertir en esta ciudad que representa la cuarta economía más importante del país con unas finanzas sanas que se ven y se notan y donde se espera que en un lapso de 5 años, se tengan más de 2 mil 500 empleos directos con personal calificado.

“Hoy, gracias a todas y todos, en este XXlV Ayuntamiento se avanza en materia de Calidad de Vida, aquí trabajamos por dignificar la infraestructura, las vialidades y los espacios públicos, y por si fuera poco, la alcaldesa hace una semana anunció el pago de la deuda pública de Tijuana”, recordó el Secretario.

Gastélum Rivera agradeció de nuevo la confianza de Essilor Luxottica, porque es algo que se renueva todos los días, y la construcción de la segunda planta en esta ciudad, renueva su confianza con el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre