Es vinculada a proceso mujer sorprendida circulando en vehículo con reporte de robo

La investigación a cargo de la Fiscalía Regional de Tecate.

TECATE, ENERO 13, 2024.- La Fiscalía Regional de Tecate, mediante labor de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenido, presentó cargos penales contra una mujer que en septiembre pasado fue sorprendida circulando en un vehículo con reporte de robo.

De acuerdo a la información asentada en la carpeta de investigación, el 28 de septiembre de 2023, alrededor de las 13:17 horas, la imputada Paola Carolina “N”, conducía un vehículo de motor Chevrolet, tipo panel, modelo 1997, de color blanco, el cual contaba con reporte de robo de un día antes.

Por lo anterior, al ir circulando por el kilómetro 108 de la carretera libre Tecate Mexicali del poblado Loma Tova de esta ciudad, fue detenida por oficiales de la Policía Municipal y turnada ante la autoridad correspondiente.

El pasado 10 de enero de 2024, se llevó a cabo la audiencia inicial, donde la Fiscalía acreditó la presunta responsabilidad de la fémina en el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso, en este sentido, la autoridad juzgadora vinculó a proceso a la imputada y fijó el plazo de un mes para la investigación complementaria.

La investigación de los delitos es competencia de la Fiscalía General del Estado, motivo por el cual, fortalece sus acciones a fin de llevar a proceso y presentar ante la justicia a quienes son señalados de la comisión de algún delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre