FGE Cumplimenta orden de aprehensión a sujeto señalado de robo de vehículo

Los hechos que se le atribuyen ocurrieron al interior de una plaza comercial, ubicada entre el bulevar 2000 y carretera libre Tecate-Tijuana.

TIJUANA, ENERO 3, 2024.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto, por, presuntamente, hurtar un vehículo de una plaza comercial, en hechos ocurridos el 29 de diciembre del año pasado.

En este sentido, bajo la causa penal 08819/2023, el detenido, que responde al nombre de Miguel Ángel “N”, es investigado por esta Fiscalía por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en la modalidad de usar vehículo de motor robado.

De acuerdo a la información contenida en el expediente penal, el día de los hechos, siendo aproximadamente las 18:00 horas, la víctima llegó a bordo de un automóvil marca Jeep Trucks, Grand Cherokee, de color rojo, a una plaza comercial ubicada entre el bulevar 2000 y carretera libre Tecate-Tijuana.

El vehículo lo dejó debidamente estacionado y siendo las 22:00 horas de ese mismo día, al intentar retirarse del sitio, se percató de que dicho vehículo ya no se encontraba, por ese motivo, la parte ofendida llamó al número de emergencias 911 para realizar el reporte del robo.

Por los hechos antes descritos, Miguel Ángel “N”, quedó a disposición de un Juez de Control, mientras avanza la investigación por el delito que se le acusa; al momento de ser aprehendido se le leyeron los derechos que le asisten como persona detenida.

La Fiscalía General del Estado fortalece labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre