Gobierno de Montserrat Caballero donó en diciembre 500 mil pesos y una ambulancia a Cruz Roja Tijuana

De esta manera el Gobierno Municipal contribuyó con la benemérita institución en beneficio de los tijuanenses

TIJUANA, ENERO 1,2024.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, realizó durante dos donaciones significativas en el último mes de 2023 a la Cruz Roja Mexicana, delegación Tijuana, con el propósito de contribuir en el bienestar de la ciudadanía.

El primer donativo de la alcaldesa de Tijuana, fue una ambulancia adquirida a través del pago de las contribuciones de los tijuanenses, misma que fue entregada con el propósito de contribuir en la reducción de las demoras, mejorando de esta manera el tiempo de respuesta en atención a las emergencias que se registran diariamente en la ciudad.

Además, en reconocimiento al trabajo que realizan los socorristas, voluntarios y los integrantes del Consejo de la benemérita institución, la alcaldesa Montserrat Caballero realizó el donativo de 500 mil pesos a la Cruz Roja de Tijuana, a través de la Secretaría de Bienestar.

El títular de la Secretaría, Gerardo López Montes, destacó la importancia que representa para la alcaldesa Montserrat Caballero, fortalecer las acciones de apoyo a instituciones comprometidas con la salud y seguridad de los tijuanenses.

«Hace tan solo unos días, nuestra alcaldesa Montserrat Caballero entregó una ambulancia e hicimos este donativo, que se traduce en bienestar y salud para todos los ciudadanos», expresó López Montes.

El aporte financiero busca fortalecer las capacidades operativas de Cruz Roja Tijuana, permitiéndoles brindar servicios de emergencia de manera más eficiente y efectiva. Este gesto solidario refleja el compromiso del Gobierno Municipal con la seguridad y el bienestar de las familias tijuanenses.

En momentos donde la solidaridad es crucial, este donativo se presenta como un ejemplo tangible de cómo la colaboración entre el sector público y organizaciones altruistas, puede marcar la diferencia en la calidad de vida de los ciudadanos.

Esta iniciativa se llevó a cabo en presencia del Oficial Mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín, Presidente del Consejo de Cruz Roja Mexicana, Jorge Astiazarán Orcí y el director general de Cruz Roja Tijuana, Alberto Quintanar Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre