Invita SADERBC a plática “Expectativas 2024 de la Reforma Laboral para Trabajadores del Campo”

El miércoles 7 de febrero, a partir de las 10:30 am, en las instalaciones del CCIIAA.

MEXICALI, ENERO 31, 2024.- Con el propósito de informar a las y los productores sobre las actualizaciones normativas para ser una empresa socialmente responsable, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Baja California (SADERBC), invita a la plática “Expectativas 2024 de la Reforma Laboral para Trabajadores del Campo”.

El titular de la SADERBC, Juan Meléndrez Espinoza, detalló que el objetivo principal es informar a los productores de manera oportuna sobre las nuevas disposiciones que marca la reforma laboral para las y los trabajadores de campo en el ejercicio fiscal 2024.

Indicó que, la plática se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Capacitación, Investigación e Innovación Agropecuaria y Agroalimentaria (CCIIAA) el próximo miércoles 7 de febrero del presente año, a partir de las 10:30 am, ubicado en la parcela 29 del Ejido Sinaloa.

“Está plática ayudará a las y los productores que cuentan con trabajadores a su cargo, para que conozcan lo que por ley deben cumplir para brindar las mejores condiciones laborales”, aclaró el funcionario estatal.

Para finalizar, Meléndrez Espinoza resaltó que es prioritario para la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, preparar e informar a las empresas agropecuarias, sobre lo que se estipula en la ley del trabajo, para brindar bienestar y seguridad a las y los trabajadores del campo bajacaliforniano.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre