Invita SADERBC a revalidar patente ganadera y comercial 2024

El trámite será gratuito durante los primeros tres meses del año 

MEXICALI, ENERO 8, 2024.- Con el propósito de contar con la propiedad legal de sus animales y la comercialización de productos y subproductos agropecuarios, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Baja California (SADERBC), invita a revalidar la patente ganadera y comercial 2024.

El titular de la SADERBC, Juan Meléndrez Espinoza, mencionó que, durante los primeros tres meses de 2024, este trámite será totalmente gratuito acercándose a las diferentes oficinas de la dependencia o a su Asociación Ganadera Local (AGL).

De igual manera, detalló que gracias a este servicio los ganaderos cuentan con una identificación oficial que les da la propiedad legal de sus animales, donde se muestran los dato de marca de herrar, señal de sangre, entre otras características.

Para las empresas que comercializan productos y subproductos agropecuarios, certifica que la trazabilidad de dichos artículos está en regla para asegurar la calidad para los consumidores finales.

“Invitamos a los ganaderos y comerciantes a que revaliden sus patentes y aprovechen estos tres meses, donde el trámite es totalmente gratuito, ya que después del 31 de marzo generará un costo” concluyó Meléndrez Espinoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre