La FGE Realiza cateo en vivienda para localizar a Erick Carrillo Álamo

El joven se encuentra desparecido desde el 1 de junio de 2019.

TIJUANA, ENERO 13, 2024.- La Fiscalía General del Estado, continúa realizando acciones para dar con el paradero del joven Erick Carrillo Álamo, quien se encuentra desparecido desde el 1 de junio de 2019, por ello, el martes 9 de enero de 2024 se llevó a cabo una diligencia de cateo en una vivienda de la colonia Poblado Ejido Francisco Villa de esta ciudad.

Desde temprana hora, agentes estatales de investigación, el binomio canino de búsqueda de personas, con el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda y el colectivo “Todos Somos Erick Carrillo”, se realizó la diligencia correspondiente.

En esta ocasión, con información asentada en la investigación que realiza la Unidad Estatal de Búsqueda de Personas de la Fiscalía de Unidades Especializadas, se ejecutó un cateo en la calle Lázaro Cárdenas de la mencionada colonia y para ello se contó con el apoyo de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, con maquinaria pesada, para la realización de zanjas y pozos.

En el inmueble, que es un lote baldío con una pequeña construcción de madera a manera de casa, había seis vehículos de motor, siendo estos de carga pesada.

Posteriormente se realizaron intervenciones en pozos y zanjas en el predio, incluso el binomio canino revisó detalladamente la zona, pero no se alertó de algún hallazgo, a pesar del uso de las varillas “T”, para la inspección en las áreas con movimiento de tierra.

A pesar de que, en esta ocasión, no se tuvo resultados positivos, se siguen varias líneas de investigación, las cuales seguirán agotando con el equipo técnico, humano y profesional con que cuenta la Fiscalía, a fin de lograr la recuperación de indicios que permitan dar con la localización de Erick Carrillo Álamo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre