Llama CESPE a renovar subsidio de agua durante mes de vencimiento

Personas en situación de vulnerabilidad tienen derecho a la exención de pago en el servicio de agua.

ENSENADA, ENERO 28, 2024.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) hace un llamado a las y los ciudadanos que cuentan con subsidio en el servicio de agua para que realicen su renovación y, de esta manera, continuar obteniendo dicho apoyo.

El director de la paraestatal, Alonso Centeno Hernández, mencionó que el subsidio se otorga de manera anual a personas en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de favorecer la economía y contribuir al bienestar de quienes más lo necesitan.

Informó que las y los usuarios que contaron con este apoyo en el 2023, deben acudir a cualquier sucursal de CESPE a renovarlo durante el mes de su vencimiento para continuar accediendo a dicho beneficio y evitar que el recibo de agua llegue con el monto total del servicio.

Las y los beneficiados deben presentar la siguiente documentación: comprobante del pago de pensión actualizado, credencial de elector y el recibo de agua más reciente.

Quienes tienen derecho a la exención de pago en el servicio de agua son personas mayores de 60 años, personas en viudez mayores de 50 años y personas con discapacidad, previo estudio socioeconómico; además de personas jubiladas y pensionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre