Montserrat Caballero Inauguró obra de pavimentación en Zona de Lomas Taurinas

La pavimentación de la calle Calzada La Punta, se ejecutó con una inversión superior a 5 millones de pesos, recurso del programa federal Ramo 33

TIJUANA, ENERO 17, 2024.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Calzada La Punta de la colonia Lomas Taurinas, en la que fueron invertidos 5 millones 531 mil 220 pesos, recurso del programa federal Ramo 33.

La alcaldesa de Tijuana reconoció que esta administración está tomando acciones en lo que los Gobiernos anteriores no habían hecho, señaló que aunque falta mucho por hacer, pero paso a paso se están logrando importantes beneficios para Tijuana y la ciudadanía.

Caballero Ramírez dijo que gracias a las finanzas sanas de este XXIV Ayuntamiento, se logró reunir el pago de la deuda de la ciudad sin sacrificar el presupuesto de este 2024, y se sigue trabajando en mejorar la calidad de vida de los tijuanenses.

La munícipe señaló que con la obra de pavimentación en la Calzada La Punta, delegación Otay Centenario, se avanza en la colonia Lomas Taurinas y anunció que “vamos por el proyecto del parque de la zona, vamos a buscar la manera de tenerlo, porque en esta administración nos comprometimos a recuperar estas áreas, que no se piense que porque somos humildes no merecemos espacios dignos, de calidad”.

La alcaldesa de Tijuana subrayó que después de anunciar el pago de la deuda de la ciudad, sigue habiendo recursos para inaugurar obras de calidad, como es el caso de la Calzada La Punta que beneficia de manera directa a más de 4 mil 500 residentes de la colonia Lomas Taurinas.

“Seguimos invirtiendo por nuestros niños, por la calidad de vida de todos ustedes, solo les pido un favor, cuiden el pluvial, no tiren basura pesada, este año vamos a hacer un campo de tiro que es un espacio para el depósito de basura pesada, para que ya no sea pretexto tirarla en los pluviales”, explicó la primera edil.

El secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Juan Enrique Bautista Corona, explicó que la obra ejecutada en la colonia Lomas Taurinas consistió en la pavimentación de una superficie de 2 mil 203 metros cuadrados, con una longitud de 315 metros lineales.

Los residentes de la calle Calzada La Punta, en voz de la señora Erika Castro Acosta, agradecieron a la alcaldesa de Tijuana por la obra de pavimentación que durante más de 13 años estuvieron solicitando sin recibir respuesta.

“Nuestro sueño se hizo realidad, gracias a usted que nos dio la fortuna de tener nuestra calle que estaba intransitable, estaba muy fea, llena de hoyos, no tenemos como agradecerle por esto”, expresó la presidenta del comité vecinal.

Para el XXIV Ayuntamiento de Tijuana una de las prioridades es el bienestar de las familias tijuanenses, por ello, la alcaldesa Montserrat Caballero refrenda su compromiso con obras que mejoran la infraestructura de la ciudad y la calidad de vida de las y los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre