Obtiene Fiscalía sentencia para sujeto por delitos contra la salud

Se le hallaron 25 envoltorios con metanfetamina, en hechos ocurridos en agosto de 2021, en la colonia Bugambilias.

TIJUANA, ENERO 6, 2024.- Pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado, derivaron en una sentencia para un sujeto penalmente responsable del delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo (posesión con fines de comercio del psicotrópico denominado metanfetamina).

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, acreditó ante un Juez de Control los datos integrados en la carpeta de investigación por el caso penal en el que resultó implicado Antonio García Sánchez.

La investigación refiere que el 9 de agosto de 2021, elementos policiacos realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Bugambilias en la delegación Cerro Colorado, cuando observaron a Antonio discutiendo.

Al observar la situación, lo interceptaron y le encontraron en la bolsa del pantalón 25 envoltorios de plástico verde, cada uno de ellos con metanfetamina, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

Una vez fortalecidas las pruebas en su contra, el 2 de enero de 2024, la Fiscalía obtuvo la sentencia para Antonio García, quien fue condenado a 10 meses de prisión y al pago de una multa por el delito del que es responsable.

La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso con la investigación de los delitos y que estos no queden impunes, por lo cual, mediante el sustento de argumentos y pruebas, busca conducir a proceso penal a quienes han cometido algún delito, a fin de que sean castigados penalmente, conforme a derecho corresponde.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre