Presunto feminicida es puesto a disposición de un juez

Una vez que agentes estatales de investigación de la FGE le cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra.

TIJUANA, ENERO 9, 2024.- Derivado de una investigación realizada por la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de feminicidio, se obtuvo una orden de aprehensión en contra de José Luis “N”, alias “El Niño”. Agentes estatales de investigación, tras cumplimentar dicho mandato, lo pusieron a disposición de la autoridad judicial que ordenó su arresto.

El imputado fue detenido por policías preventivos el pasado 5 de enero, en la calle Hermenegildo Galeana, Zona Centro. Posteriormente, efectivos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) dieron cumplimiento al mandato judicial, bajo la causa penal 08786/2023.

Los hechos en los que se encuentra involucrado José Luis “N” ocurrieron el 3 de diciembre de 2023, entre las 18:30 y las 19:30 horas, en el domicilio ubicado en la calle De los Buenos de la colonia Guerrero, siendo este un inmueble de tres edificios.

En el tercer piso de uno de los inmuebles, el imputado, junto con cuatro cómplices, entre ellos una mujer, presuntamente privaron de la vida a la víctima de nombre María Eugenia, disparándole con un arma de fuego y causándole la muerte por herida perforante de cráneo producida por proyectil de arma de fuego.

Tras cometer el crimen, abandonaron el cuerpo de la mujer en la rampa Vicente Guerrero, cerca de la Iglesia Niño de Atocha, de la colonia Guerrero.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de esclarecer los actos delictivos a través de investigaciones rigurosas, con el objetivo de llevar a los responsables ante la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre