Sesionará Comisión Especial de Administración y Enajenaciones del IEEBC

La sesión tendrá verificativo este jueves 11 de enero a las 14:00 horas y se transmitirá en vivo a través de las diversas plataformas digitales del Instituto.

MEXICALI, ENERO 10, 2024. – La consejera electoral, Vera Juárez Figueroa, en su calidad de presidenta de la Comisión Especial de Administración y Enajenaciones del Instituto Estatal Electoral de Baja California, informó en relación a la Sesión Pública que se celebrará este jueves 11 de enero en punto de las 14:00 horas.

Juárez Figueroa señaló que serán dos temas los que se abordarán, en primer lugar, se someterá a consideración de quienes integran la Comisión el proyecto de dictamen número uno, relativo a la reasignación de partidas presupuestales del presupuesto de egresos, el programa operativo anual, la plantilla de personal, el manual de remuneraciones y el financiamiento público a los partidos políticos y, en su caso, candidaturas independientes, para el ejercicio fiscal 2024, por la cantidad $497,609,407.94 pesos.

Posteriormente, se revisará el proyecto de dictamen número dos, en el que se solicita al Consejo General la autorización para llevar a cabo ampliación de partidas presupuestales por la cantidad de $93,434,170.92 pesos.

La presidenta de la Comisión invitó a la ciudadanía a dar seguimiento de la sesión a través del portal institucional www.ieebc.mx, así como la cuenta oficial de Facebook del Instituto.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre