Sophia by Cosmopolitan Inaugura Showroom en Zona Río

Con ubicación inigualable en Zona Río y exquisita arquitectura, Sophia by Cosmopolitan ha captado la atención del público tijuanense

TIJUANA, ENERO 30, 2024.- Sophia by Cosmopolitan una inversión inmobiliaria de gran alcance abrió su espacio muestra del complejo que reunirá toda la experiencia de Cosmopolitan Group con un toque de elegancia, refinamiento, funcionalidad y una inmejorable ubiación, en Plena Zona Río.

Este 29 de enero en punto de las 16:30 horas se realizó el tradicional corte de listón del desarrollo Sophia by Cosmopolitan, con la presencia del empresario David Saul Guakil, Presidente del Grupo Cosmopolitan y el Director Comercial Salomón Saul.

 

La innovación y calidad son parte de la esencia en cada desarrollo de Cosmopolitan Group, que una vez más pone su visión en el futuro de la ciudad y le apuesta a una ubicación estratégica para esta torre residencial, precisó su Director Salomón Saul al referirse al complejo.

Estos elementos la convierten en una inversión inmobiliaria atractiva y el lugar ideal para vivir, comentó David Saul Guakil, empresario que ha concretado ambiciosos proyectos de edificios integrales, con áreas para oficinas, negocios, amenidades y residencial.

Sophia by Cosmopolitan estará ubicado en Zona Río, frente a la rotonda de Ignacio Zaragoza por lo que formará parte de una de las áreas más emblemáticas de la ciudad: sobre el Bulevar Paseo de los Héroes (a un costado del Hotel Lucerna).

El desarrollo destaca por sus acabados, espacios y detalles, Sophia by Cosmopolitan además brindará amenidades exclusivas como Bowling Alley, Virtual Golf, Fitness Center con espacios para yoga y boxing, infinity pool, Game Room para adultos, entre otras.

Su nuevo showroom está ubicado en Torre Cosmopolitan de Zona Río, donde se podrá apreciar el ambiente y estilo que caracterizarán a Sophia by Cosmopolitan.

Especialistas en desarrollos inmoviliarios consultados por Diario Tijuana coinciden en señalar que Sophia se ha adelantado al futuro y con miras al orden, la elegancia y el estilo de vida marca la pauta de que será la Tijuana del mañana..

Para recibir más detalles o agendar una cita en este nuevo showroom, puede comunicarse al (663) 203-1995. sophiabycosmopolitan.com

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre