Trabaja CFE para restablecer el sumunistro de energía eléctrica en Zona Tijuana, tras el paso del Frente Frio no. 29 por la región

Se trabaja desde la mañana de este lunes para volver a la normalidad.

TIJUANA, ENERO 22,2024.-La Comisión Federal de Electricidad (CFE) sigue trabajando para reparar las afectaciones causadas por el paso del Frente Frio No 29 por la región, el cual trae lluvias y fuertes vientos en la Zona Tijuana, de la División Baja California.

Desde las 7:22 hora local y en diferentes horarios, el frente frío ha ocasionado interrupciones al suministro de energía eléctrica, afectando 7 circuitos de media tensión y a 35,942 usuarios del Estado de Baja California.

Inmediatamente, para la atención del evento se activó el Centro de Operación Estratégico y se dispuso de 72 electricistas, 18 grúas y 30 vehículos tipo pick up, para atender las distintas afectaciones.

Desde esa hora y hasta este momento, de 35,942 usuarios afectados, se han restablecido 11,997 usuarios lo que representa el 33.39%, quedando pendiente de restablecer 23,945 usuarios.

CFE trabajará hasta restablecer el 100 por ciento a los usuarios y le recuerda a la ciudadanía que, si existe un problema, levanten el reporte al número 071, o con la aplicación móvil CFE Contigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre