Trágico accidente en el 2000: un muerto y 3 personas lesionadas

TIJUANA, ENERO 21, 2024.- Entre fierros retorcidos los bomberos rescataron 3 heridos graves y el cadáver de una persona que murió, prácticamente en forma instantánea, en un choque en el Bulevar 2000, esta mañana.

El lamentable incidente ocurrió al filo de las 7:50 horas. Una unidad especializada en hechos de tránsito de la Policía Municipal atendió el choque contra objeto fijo y volcadura, a la altura del puente La Encantada, El Realito.

El vehículo involucrado, un Chevrolet de color negro, el cual perdió en control para estrellarse contra dos postes, uno de concreto y otro de madera, sujetos con cinturones de metal y sosteniendo cables de energía eléctrica propiedad de la CFE.

En el trágico suceso, perdió la vida un hombre de aproximadamente 25 años, mientras que tres personas resultaron lesionadas. Entre los heridos se encuentra hombre de 28 años, y una joven mujer de 24 años, los cuales fueron atendidos en el lugar y trasladados al Hospital General de Rosarito. Además, un joven de unos 20 años fue llevado a las instalaciones del Seguro Social Clínica 1 Tijuana.

El desarrollo del accidente se inició cuando el vehículo, transitando por el carril izquierdo con dirección oriente, perdió el control cerca de las Bodegas La Encantada en El Realito. Después de chocar contra el objeto fijo descrito, cayó a un desnivel de aproximadamente 10 metros de profundidad.

La Cruz Roja, de inmediato brindó atención a los lesionados en el lugar, mientras que la unidad 11065 de UMAS, llegó también para asistir en la emergencia. Fue crucial el trabajo de Bomberos Tijuana para rescatar a los prensados.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre