Acuerdan Fundaciones «Nuevos Horizontes» y «Fuentes de Sabiduría» apoyo a niñas niños con discapacidad en Ensenada

ENSENADA, FEBRERO 26, 2024.-En una ceremonia realizada el lunes 26 de febrero, se llevó a cabo la firma de un convenio entre las fundaciones Fuente de Sabiduría y Nuevos Horizontes. Este acuerdo tiene como objetivo brindar apoyo integral a niñas y niños con discapacidad en Ensenada, abarcando tanto su atención pedagógica como social.

El evento contó con la presencia de madres, padres y sus hijas e hijos, quienes fueron testigos de la revelación de la placa conmemorativa que simboliza este acuerdo de colaboración.

Entre los asistentes destacados estuvieron la profesora Leticia Campa, representante de «Nuevos Horizontes», la regidora de la comisión de salud, Brenda Valenzuela, y Verónica Rosas, directora de «Fuente de Sabiduría».

Durante el encuentro, se abordaron diversas necesidades y desafíos, incluyendo la importancia de concientizar a la comunidad sobre la existencia y labor de estas escuelas especializadas, así como la necesidad de orientación psicológica para los padres durante el proceso educativo de sus hijos con discapacidad.

Además de la firma del convenio, se discutieron proyectos futuros, como la posible creación de una casa de retiro para adultos con discapacidad. Se destacó la importancia de la colaboración entre fundaciones y el Gobierno del Estado para fortalecer estos apoyos y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre