Aprobado David Saúl Guakil como primera fórmula para el Senado por Movimiento Ciudadano MC

David Saúl comentó que "es un honor competir por un espacio de representación popular en la máxima tribuna del país donde se comprometió a ser la voz de las y los bajacalifornianos".

CDMX, FEBRERO 5, 2024.- En sesión de la Coordinadora Ciudadana Nacional erigida en Asamblea Electoral Nacional fue aprobada la fórmula al Senado de la República por Movimiento Ciudadano en Baja California con David Saúl Guakil como propietario de la primera fórmula.

Durante la Sesión 86 Ordinaria de la Coordinadora Ciudadana Nacional a su vez fue votada por unanimidad la candidatura de Salomón Chertorivski a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

De acuerdo con la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos del partido, que en cabeza Dante Delgado, fue reconocida la trayectoria del empresario bajacaliforniano Saúl Guakil para representar a su partido en la Senaduría para Baja California.

igualmente se nombraron las candidaturas para los diversos distritos electorales en los que los candidatos del MC estarán compitiendo para lograr una diputación federal. De estos espacios 9 le corresponden a Baja California.

David Saúl comentó que «es un honor competir por un espacio de representación popular en la máxima tribuna del país donde se comprometió a ser la voz de las y los bajacalifornianos».

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre