Atiende CESPT fugas de agua en Tijuana

Ante las lluvias se atienden las contingencias presentadas

TIJUANA, FEBRERO 1,2024 – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana atiende desde esta mañana dos fugas de agua potable que se presentaron en el sistema hidráulico de la ciudad.

La primera de ellas localizada en el Acueducto Otay-Aeropuerto, requiriendo el cierre de válvulas de suministro para las colonias Aeropuerto, Centro Urbano 70-76, Las Californias, Alfonso Garzón Santibáñez, Anexa del Rio, Libertad Parte Alta, Media y Baja, Cuauhtémoc, Federal, Zona Rio Oriente y Lomas Taurinas, las dos últimas en un 50 por ciento.

La segunda contingencia se presentó en la línea de impulsión hacia el Tanque Sánchez Taboada, de la colonia del mismo nombre, afectando con falta de agua a las colonias Ampliación Sánchez Taboada, Sánchez Taboada II, Niño Artillero, Sánchez Taboada, División del Norte, Anexa Sánchez Taboada, Parque Industrial Pacifico, Esperanza, Reforma, Colinas de la Cantera y Paseos del Pacifico.

Cabe destacar que, a pesar de las lluvias, las brigadas de CESPT se encuentran trabajando en ambas reparaciones, estimando su conclusión alrededor de las 20 horas, para el posterior proceso de recuperación del suministro.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre