Bajo proceso penal sujeto implicado en diversas carpetas de investigación por robo calificado a comerio

Se encuentra en prisión preventiva, como resultado del trabajo de investigación realizado por la Fiscalía Regional de Tijuana.

TIJUANA, FEBRERO 8,2024.- Un presunto asaltante, quien al parecer está implicado en varias carpetas de investigación por el delito de robo a comercio se encuentra en prisión preventiva, una vez que la Fiscalía Regional de Tijuana aportó ante la autoridad juzgadora diversos elementos de prueba en contra de quien responde al nombre de Dereck Alen “N”.

Derivado del trabajo desarrollado por agentes estatales de investigación, en gabinete y campo, el pasado 2 de febrero se logró cumplimentar el mandato judicial que pesaba en contra del imputado por el delito de robo calificado a comercio ejecutado con violencia.

En continuidad al proceso penal y con el respaldo de las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, el pasado 3 de febrero fue vinculado a proceso Dereck Alen “N”, en este marco, un juzgador otorgó a esta institución el plazo de un mes para la investigación complementaria del caso.

Sobre el asunto que se informa, se desprende que el 1 de diciembre del año pasado, por la noche, el imputado ingresó a una negociación Oxxo, ubicada en la Vía Rápida, en la colonia Chamizal, en el lugar, presuntamente amenazó con un arma de fuego a dos víctimas.

En la carpeta de investigación, también se describe que el acusado despojó a la parte ofendida de 6 mil 547 pesos y que posteriormente salió de la tienda de conveniencia con rumbo desconocido.

Como ámbito de competencia, la Fiscalía General del Estado trabaja firmemente para perseguir los ilícitos, motivo por el cual, el personal tiene la encomienda de fortalecer las acciones de investigación que lleven a esclarecer algún determinado hecho, pero sobre todo, garantizar la justicia a las víctimas

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre