Captura FGE a cuatro individuos con orden de aprehensión

Dos son investigados por robo de vehículo, uno por robo con violencia y otro por fraude.

TIJUANA, FEBRERO 14, 2024.- Acciones de investigación derivaron en la captura de cuatro sujetos que contaban con orden de aprehensión activa, dos de ellos investigados por el delito de robo de vehículo, uno por robo con violencia y otro por fraude, informó la Fiscalía General del Estado.

Una vez que fueron autorizados los respectivos mandamientos judiciales por parte de un Juez de Control, estos fueron cumplimentados a través de diligencias encabezadas por efectivos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Zona Tijuana, en diferentes puntos.

En un primer asunto, Marco Antonio “N”, fue arrestado por robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso de vehículo de motor robado; en el expediente se narra que, en marzo de 2022, en compañía de otra persona, habría sido detenido por elementos policiacos, a bordo de un carro Honda, Línea Civic, que presentaba predenuncia de robo en la ciudad de Playas de Rosarito.

De igual forma, mediante información recabada en gabinete y campo, se logró dar cumplimiento a una orden de aprehensión que pesaba en contra de Mario “N”, por su probable comisión en el ilícito en mención, pero en la modalidad de sustraer partes de vehículo de motor robado.

En otro caso, el de nombre Saúl Damián “N”, fue aprehendido en razón que es investigado por esta Fiscalía por el delito que la ley marca como robo con violencia; la causa penal es la 1251/2019.

Finalmente, elementos de la AEI detuvieron en la colonia Real de San Francisco II a Manuel Alejandro “N”, a quien se le sigue por el delito de fraude; la investigación refiere que en abril de 2018 fue contratado por un laboratorio clínico para prestar servicios sobre anuncios y promoción, la empresa le otorgó efectivo, no obstante, nunca demostró gastos con facturas y dejó inconclusos trabajos.

Esclarecer actos delictivos, aprehender y conducir a proceso penal a quienes son acusados de la comisión de delitos son parte de las acciones de la Fiscalía General del Estado, que busca garantizar justicia a las víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre