Captura Policía Municipal a fugitiva de la ley por homicidio

Agentes de la Policía Municipal lograron ubicar a Magali “N”, alias “La Morena”

TIJUANA, FEBRERO 11, 2024.- A inicios del presente año, Antonio, quien trabajaba como recepcionista del Motel López ubicado en la Zona Norte de la ciudad, fue asesinado a sangre fría por Leonel “N”, quien sin mediar palabra alguna le arrebató la vida al dispararle con un arma de fuego.

Al recibir el reporte, agentes municipales que patrullaban el área acudieron de inmediato al lugar y tras recabar información implementaron un operativo de búsqueda en la zona, logrando dar con el paradero del presunto responsable en el callejón Palmitas, donde lo detuvieron con el arma del homicidio.

Dicho sujeto no actuó solo, pues seguía las órdenes de “La Morena”, quien ordenó la ejecución de Antonio, por lo que fue emitida una orden de aprehensión por homicidio.

Esta mañana, al realizar labores de inteligencia, agentes de la Policía Municipal lograron ubicar a Magali “N”, alias “La Morena” por lo que solicitaron apoyo para verificar los datos y proceder con la cumplimentación de la orden de aprehensión de la fugitiva.

Una vez que se llevó a cabo la confirmación, la detenida fue puesta a disposición del Juez de Control del Poder Judicial del Estado de Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre