Captura Policía Municipal a trailero que atropelló y dio muerte a una mujer que previamente involucrada en un hecho de tránsito

TIJUANA, FEBRERO 12, 2024.- Alberto Ángel “N”, fue capturado minutos después de provocar un accidente vial donde perdió la vida una persona al ser atropellada.

Los hechos se registraron a las 8:22 de la mañana de hoy lunes, sobre el bulevar Insurgentes a la altura de Smart&Final, ubicado en la colonia Guaycura.

Según datos de inicio, el accidente ocurrió en primera instancia por un incidente de tránsito y al bajarse las partes involucradas, el presunto responsable atropelló a la mujer en un vehículo de carga que conducía sin precaución para luego darse a la fuga.

Sin embargo, elementos de la Policía Preventiva Municipal le dieron alcance para ser  detenido, calles adelante.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del área de periciales de la Fiscalía General del Estado, para continuar las investigaciones correspondientes.

Reportar este tipo de accidentes en la aplicación Botón de Emergencia, permitirá a las autoridades atender con mayor prontitud cualquier tipo de situación de riesgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre