Celebra CECyTE BC reunión Estatal de Directivos de Plantel

Las y los directivos de los 40 centros educativos del Colegio, se reunieron para revisar los asuntos más importantes al inicio de actividades de este 2024.

MEXICALI, FEBRERO 14, 2024. – Con el objetivo de fortalecer las acciones y esfuerzos de la Institución, el personal de la Dirección General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) coordinó la reunión de inicio de actividades 2024, a la que acudieron las y los directores de los 40 planteles y grupos educativos de todo el Estado.

“Iniciamos este año con toda la actitud lince, con la agenda llena de eventos y actividades para nuestra comunidad escolar, mismas que traerán mucho crecimiento académico y laboral para las y los alumnos, y sé que para alcanzar todos los objetivos cuento con el apoyo de cada uno de ustedes, por lo que les agradezco su compromiso con el Colegio y los invito nuevamente a unir fuerzas para lograr todas nuestras metas”, dijo el Director General de CECyTE BC, Mtro. Christian Hiram Dunn Fitch.

Es así que, la mesa de trabajo inició desde las 10:00 hrs. con la presentación de las y los titulares de la Dirección General, Dirección de Administración y Finanzas, Dirección Académica y Dirección de Servicios Educativos y sus respectivos departamentos, y con la participación de los 40 directores y encargados de los 40 planteles y grupos de Mexicali, San Felipe, Tecate, Tijuana, Rosarito, Ensenada y San Quintín.

Durante la reunión, se revisaron los asuntos y proyectos más relevantes a trabajar durante el 2024 de acuerdo a cada dirección administrativa, así como diversos temas tales como el arranque de las clases y los programas académicos, el próximo proceso de ingreso al nivel medio superior 2024-2, los eventos y concursos municipales, estatales y nacionales, entre otros.

Este evento, promueve una mejor organización y comunicación interinstitucional, la participación, discusión y el flujo de ideas, y principalmente la unión de los esfuerzos en conjunto para alcanzar el mismo objetivo, el pleno desarrollo académico y profesional de las y los estudiantes del CECyTE BC en todo el Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre