Cinco implicados en narcomenudeo son vinculados a proceso penal

En trabajo realizado por la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

TIJUANA, FEBRERO 3, 2024 – En audiencias de vinculación a proceso llevadas a cabo de manera independiente, la Fiscalía General del Estado informa que cinco acusados por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo han quedado sujetos a proceso penal.

La Fiscalía Especializada en Narcomenudeo presentó, a través del Ministerio Público, pruebas que respaldan la probable responsabilidad de los imputados en los delitos que se les imputan, marcando así el inicio formal del proceso en su contra.

En primer lugar, Mario Noé «N» fue vinculado a proceso por posesión de metanfetamina. A él se le aseguró el 25 de enero de 2024 en la calle Alberto Aldrete de la colonia Zona Norte de Tijuana, con 44 envoltorios de metanfetamina, 48 envoltorios azules y 48 envoltorios verdes con heroína.

En otra audiencia, Kevin Alexis «N» fue vinculado a proceso por posesión de metanfetamina. Había sido arrestado por la Policía Municipal en la calle 7 de Julio de la colonia Ejido Maclovio Rojas con 45 envoltorios de plástico con dicha droga.

Ricardo «N» también quedó sujeto a proceso por posesión de marihuana. Fue detenido el 28 de enero de 2024 en la colonia Villas del Álamo con 55 envoltorios con la hierba.

Edgar Isaac «N» fue vinculado a proceso por posesión ilegal de 2 envoltorios de marihuana con un peso de 24.3 gramos. Fue detenido por la policía preventiva el 24 de enero de 2024.

Finalmente, también fue vinculado a proceso penal, Bryant Isaías “N”, por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en la vertiente de posesión de metanfetamina y de marihuana, de acuerdo al expediente 00663/2024. El imputado fue detenido el 27 de enero de 2024, con 22 envoltorios con 61.5 gramos de marihuana, y 29 envoltorios con 14.75 miligramos de metanfetamina. Además, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Estos resultados son parte de las acciones de la Fiscalía General del Estado en seguimiento a denuncias e investigaciones sobre narcomenudeo. Se reitera el llamado a la población para que reporten anónimamente delitos como la venta de droga a través del 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre