Convocan a sesión de la Junta General Ejecutiva del IEEBC

MEXICALI, FEBRERO 14, 2024. – Quienes integran la Junta General Ejecutiva (JGE) del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), recibieron la convocatoria para la que será la 2ª Sesión Ordinaria a celebrarse este jueves 15 de febrero a las 12:00 horas.

El secretario ejecutivo, Raúl Guzmán Gómez, comentó que, durante la sesión, las personas integrantes de la JGE y las personas titulares del resto de las áreas técnicas y operativas del IEEBC, presentarán sus informes de las actividades que realizaron durante el pasado mes de enero.

Guzmán Gómez informó que, una vez concluida la 2ª Sesión Ordinaria, se llevará a cabo la 1ª Sesión Extraordinaria de la JGE, en la que se someterán a consideración tres acuerdos relativos a renovaciones de las encargadurías de despacho de la Asistencia Técnica de Prerrogativas y Partidos Políticos; la Coordinación de lo Contencioso Electoral y la Asistencia Técnica de lo Contencioso Electoral, respectivamente.

Finalmente, el Secretario Ejecutivo, informó que ambas sesiones serán transmitidas en vivo a través del portal institucional www.ieebc.mx, así como la cuenta oficial de Facebook del Instituto.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre