Copiosa respuesta en tryouts de Zonkeys para elementos nacionales y extranjeros

TIJUANA, FEBRERO 5, 2024.- Una gran respuesta se dio este fin de semana en el tryouts que llevó Tijuana Zonkeys para la categoría Nacional y Extranjero como parte de sus actividades para la Temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, actualmente Liga Chevron Cibacopa.

Estas audiciones se llevarán a cabo en la Arena Zonkeys, la casa del deporte ráfaga en Tijuana y, de acuerdo con los expertos, la que tiene las mejores canchas de duela en la ciudad.

Dado la importancia del mismo, estuvo presente el ingeniero Rafael Carrillo, presidente de Tijuana Zonkeys; Andrea Jauregui, Directora General y Alberto Camacho, Director Deportivo de la franquicia tres veces campeona de Cibacopa.

La dinámica del tryouts estuvo dirigida por el nuevo coach de Tijuana Zonkeys, Enrique Zúñiga, quien estuvo apoyado por el actual coordinador de la academia de básquetbol del Club Deportivo Zonkeys, es decir, Gustavo Plascencia.

Debido a la cantidad de participantes, dado que fueron más de 50 jugadores, el coach de Tijuana Zonkeys decidió hacer un filtro y, los que consideró mejores 24, los citó por la tarde, donde tuvieron varios partidos pero viendo el estilo defensivo que buscará en el equipo durante la Temporada 2024.

“En el primer corte sacamos a 24 jugadores, que regresaron por la tarde. Si hay talento y estoy contento con la respuesta, ya que vinieron más jugadores de los que esperábamos. A lo mejor para el Juvenil pueden venir 70 u 80 jugadores, pero, tradicionalmente, para Extranjeros y Nacionales, generalmente es menos y tuvimos buena respuesta, es lo que me interesa y que vimos demasiado talento”, comentó Enrique Zúñiga.

Tijuana Zonkeys abrirá temporada el primer de marzo ante la franquicia que conquistó su más reciente cetro, es decir, Halcones de Ciudad Obregón, teniendo como escenario la Arena Zonkeys.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre