Cumple Zonkeys primera semana de pretemporada

TIJUANA, FEBRERO 13,2024.- Tijuana Zonkeys cumplió su primera semana de entrenamientos de cara a su Temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, actualmente Liga Chevron Cibacopa, donde buscará conquistar su cuarta estrella, no sólo para la ciudad, sino para Baja California.

El tres veces campeón de Cibacopa ha estado entrenando, desde la semana pasada, a doble sesión, para ponerse a punto, tanto en el aspecto físico, como en juego de conjunto.

Ya tuvo su primer partido de preparación, mismo que se llevó a cabo este fin de semana ante San Diego Sharks en California. Con este equipo, Tijuana tendrá su segundo duelo, pero este sábado 17 de febrero, en punto de las 19:30 horas en la Arena Zonkeys, mismo que es abierto al público.

Los entrenamientos y el primer partido se han llevado a cabo bajo la supervisión del coach Enrique Zúñiga, apoyado por sus auxiliares Manuel Collati (Primer Asistente) y Paloma Zapata (Segundo Asistente), mientras que en el aspecto físico se está encargando Daniel Nicasio (preparador físico).

Lo anterior, debido a que Tijuana estará arrancando la Temporada 2024 el primero de marzo ante Halcones de Ciudad Obregón, teniendo como sede la Arena Zonkeys. Ese día, la directiva adelantó que tendrá una magna inauguración con diferentes actividades, tomando en cuenta que busca un ambiente familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre