Detienen a cuatro hombres que contaban con orden de aprehensión: Fiscalía

Agentes estatales de investigación les cumplimentaron el mandato judicial y fueron turnados ante jueces de control.

TIJUANA, FEBRERO 21, 2024.- Cuatro hombres fueron puestos a disposición de jueces de control, una vez que fueron detenidos y se les cumplimentó la orden de aprehensión que pesaba en su contra, a través de diligencias llevadas a cabo por agentes estatales de investigación, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un primer asunto, el de nombre Miguel Ángel “N”, fue capturado en la carretera libre Tecate- Mexicali, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado a comercio abierto al público, así asentado en la causa penal 07048/2021.

José Julián es el nombre de otro imputado, quien es investigado por la FGE por el ilícito de robo de vehículo de motor en grado de tentativa, ejecutado con violencia equiparada, por hechos ocurridos en agosto de 2023, por los rumbos de la delegación del Mariano Matamoros.

De igual manera, el Grupo de Aprehensiones aplicó orden de arresto a Carlos Alberto “N”, quien contaba con un mandato judicial activo por allanamiento de lugar cerrado y cuyo expediente cuenta con la causa penal 03833/2021.

Mediante información recabada en gabinete y campo, se detuvo a un sujeto que responde al nombre de Óscar “N”, en la carretera libre Tecate- Mexicali, por su presunta responsabilidad en el delito de allanamiento de morada.

La Fiscalía General del Estado, fortalece sus acciones de su fuerza policial y ministerios públicos, con el objetivo de perseguir, detener y conducir a proceso penal a toda persona señalada por la comisión de algún acto delictivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre