Entregó el Sistema Estatal DIF jubilaciones a personas servidoras públicas que culminaron su etapa laboral

Fueron entregados 9 cheques de jubilación por un valor total de más de nueve millones de pesos

MEXICALI, FEBRERO 27, 2024.- Atendiendo las recomendaciones de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda de responder con prontitud y valorar el recurso humano que ha hecho de Baja California un mejor Estado, se hizo entrega de nueve cheques más de jubilación a colaboradoras y colaboradores del Sistema Estatal DIF, en un evento que presidió la presidenta del patronato, Mavis Olmeda García.

La entrega de estos nueve finiquitos fue posible gracias al buen trabajo de administración y planeación financiera realizado en el Sistema Estatal DIF en Baja California. Los nueve cheques fueron con un valor total de 9 millones 655 mil 156.92 pesos.

Desde el inicio de la administración de Marina del Pilar, se ha retribuido con el cheque de jubilación a un total de 38 personas dando un total de 36 millones 148 mil 820.43 pesos, hasta el momento casi 14 veces más que en la administración anterior y 4 veces más que la del 2013-2019.

En su mensaje a las y los funcionarios que formaron parte fundamental del Sistema Estatal DIF de Baja California, Olmeda García resaltó la noble labor que realizaron durante más de 30 años, y su compromiso con el bienestar, la dignidad y la integridad de los grupos prioritarios.

Asimismo, dijo estar segura de que su experiencia, sabiduría y ejemplo continuarán inspirando a las generaciones futuras que, indudablemente, seguirán sus pasos.

También, se contó con la presencia de la directora general del Sistema Estatal DIF, Luz María Ríos Alvarado, quien puntualizó en la relevancia de distinguir el esfuerzo y la valiosa aportación de quienes colaboraron para beneficio de las familias de Baja California.

A la actividad también acudieron, el secretario general del Sindicato de Burócratas en Baja California, José Guillermo Aldrete Casarín; los representantes de este Sindicato en Mexicali, Lilia Selene Cota Bernal y Héctor Alfredo Peralta Higuera; el secretario de Trabajo y Conflictos en representación del secretario general de Burócratas en Ensenada Juan José Villalobos Villa; así como el presidente seccional en Tijuana y Estatal de la Agrupación de Pensionados y Jubilados del S.U.T.S.P.E.M.I.D.B.C, Francisco Alberto Gómez Medina y Héctor Alfredo Peralta Higuera.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre