Es detenido sujeto acusado de robo de vehículo en Playas de Rosarito: FGE

Presuntamente, utilizando una pistola le exigió a la víctima las llaves de su carro, cartera y teléfono, en hechos acontecidos en la colonia Benito Juárez.

PLAYAS DE ROSARITO, FEBRERO 6, 2024.- En la colonia Lucio Blanco fue detenido Marco Antonio “N”, a quien elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, le cumplimentaron orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo de motor con violencia moral.

Una vez arrestado, por hechos ocurridos el 11 de diciembre del año pasado, el acusado fue puesto a disposición de un Juez de Control, en tanto, esta Fiscalía mantiene la investigación correspondiente para esclarecer el asunto.

En la carpeta de investigación está asentado que la víctima se encontraba afuera de un domicilio en la colonia Benito Juárez en esta ciudad, cuando se le acercó Marco Antonio “N” portando, al parecer un arma de fuego, con la que le apuntó en el pecho y le exigió las llaves de su vehículo, cartera y teléfono.

Por temor a que le hiciera daño en su integridad física, el ofendido accedió y le entregó las llaves de un automóvil marca Honda, modelo 2000, después, el imputado se subió al área del conductor del vehículo, lo encendió y se dio a la fuga.

Según consta el expediente, en el carro se encontraban pertenencias de la víctima como su cartera con documentos personales, tarjetas bancarias, así como un celular y diversa herramienta.

La Fiscalía General del Estado tiene dentro de sus prioridades reforzar las estrategias en la persecución de los delitos, con el propósito de esclarecer hechos y lograr que toda persona que haya cometido un delito enfrente la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre