Finaliza Zonkeys invicto en fase de partidos de pretemporada

TIJUANA, FEBRERO 27,2024.- Tijuana Zonkeys terminó su etapa de partidos de preparación invicto, luego de sostener par de duelos en Sonora este fin de semana de cara a la Temporada 2024 de La Chevron Cibacopa.

Los pupilos de Enrique Zúñiga se impusieron el viernes a Rayos de Hermosillo al son de 106 puntos a 83 y, el sábado a Halcones de Ciudad Obregón, por marcador de 96 unidades a 83; ambos duelos se jugaron en Hermosillo, Sonora.

Estas dos victorias se sumaron a las que tuvieron ante el representativo de San Diego Sharks; el primer duelo fue en San Diego y el segundo en la Arena Zonkeys.

Ahora, la franquicia tijuanense de basquetbol terminará su preparación con entrenamientos, a partir de este lunes, en la Arena Zonkey, donde afinarán los últimos detalles de cara al inminente arranque de la campaña y, con ello, de la búsqueda de la cuarta estrella, tanto para la franquicia, como para la ciudad.

Será precisamente este viernes primero de marzo cuando Tijuana arranque la Temporada 2024 recibiendo a Halcones de Ciudad Obregón en serie de dos partidos, por lo que habrá duelo también el sábado 2 de marzo en el mismo escenario.

Debido a lo anterior, la directiva de Tijuana Zonkeys tiene preparadas actividades, a partir de las 17:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre