Inaugura CECyTE BC espacio multiusos en grupo Educativo Nueva Hindú

  80 estudiantes del centro educativo podrán realizar prácticas deportivas y eventos.

TECATE, FEBRERO 16, 2024.- La comunidad del grupo educativo Nueva Hindú del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) celebró la inauguración de la cancha de usos múltiples en sus instalaciones.

En ese sentido, el Director General del CECyTE BC, Christian Hiram Dunn Fitch, señaló que esta cancha es el resultado de una petición hecha por las y los estudiantes de Nueva Hindú, y gracias a la gestión de nuestro personal, fue posible que estrenen su primera cancha y tengan un espacio digno donde ejercitarse y pasar un tiempo de recreación entre clases.

Por su parte, el Diputado Román Cota Muñoz señaló sentirse contento de poder ser parte de este momento, reafirmando su compromiso de escuchar las necesidades de las y los estudiantes y acercar distintos apoyos para fortalecer su educación.

Es así que, las y los 80 estudiantes del grupo educativo podrán disfrutar de esta cancha de usos múltiples en la que podrán jugar fútbol, básquetbol y voleibol hasta llevar a cabo sus eventos cívicos y culturales.

Actualmente, en el grupo educativo Nueva Hindú se oferta la carrera técnico-profesional de Gestión Administrativa para la comunidad de la sección Cafetalera del municipio de Tecate y las zonas aledañas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre