Obtiene Fiscalía sentencia contra culpable de robo calificado

En la carpeta de investigación se indica que los hechos ocurrieron en enero de 2020.

TECATE, FEBRERO 5,2024. – Con las pruebas recabadas y aportadas por la Fiscalía Regional de Tecate, se obtuvo una sentencia de 2 años y 6 meses de prisión para un sujeto que resultó penalmente responsable del delito de robo calificado cometido por persona armada.

El día 31 de enero de 2024, se celebró una audiencia en la cual se aprobó un procedimiento abreviado, imponiendo a Miguel Morones Guerrero, alias «El Manchas», la pena privativa de la libertad antes mencionada.

En el expediente penal, a cargo de la Unidad de Investigación Contra Robos, se detalla que los hechos ocurrieron el 16 de enero de 2020, aproximadamente a las 15:00 horas, cuando el sentenciado amagó con un machete a un menor de edad.

Lo anterior tuvo lugar en el auditorio dentro del parque Los Encinos, ubicado en el bulevar Encinos de la colonia Loma Alta de esta ciudad. Posteriormente, despojó al menor de un celular iPhone 7 Plus y una cartera negra con la cantidad de 2 mil pesos y 44 dólares.

Procurar justicia para las víctimas es objetivo de la Fiscalía General del Estado. Por lo tanto, a través de métodos efectivos, fortalece las investigaciones por los delitos que persigue, con el fin de dar con los responsables y que sean castigados penalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre