Ofrece SIMPATT recorridos temáticos en el Parque Morelos

El objetivo es que las familias tijuanenses conozcan la diversidad de especies que habitan en el Parque Morelos

TIJUANA, FEBRERO 4, 2024.- Con el objetivo de sumergir a la comunidad en la diversidad natural que habita en el Parque Morelos, el Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPATT), ofrece recorridos temáticos por la Unidad para el Manejo y la Conservación de la Vida Silvestre (UMA), hogar de 135 cautivadores animales silvestres de 31 especies.

La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, desde el primer día de su gestión, a través de la Secretaría de Bienestar, ha apoyado iniciativas que beneficien a la concientización de los infantes sobre el cuidado y protección de la fauna de la ciudad.

“Creemos firmemente en la importancia de que las niñas y los niños tengan la oportunidad de convivir con la naturaleza, explorar el entorno natural, interactuar con animales y experimentar la magia de la vida silvestre, esto no solo contribuye a su bienestar emocional, sino que también fomenta un profundo respeto por el medio ambiente” destacó el encargado de despacho de la paramunicipal, Edgar Javier Inzunza López.

El costo de participación en estos recorridos, que tienen una duración aproximada de una hora, es de $17.37 pesos por persona, según lo establecido en la Ley de Ingresos del Municipio de Tijuana.

La comunidad interesada en agendar un recorrido deberá visitar las oficinas del Parque Morelos que se encuentran abiertas de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. o llamar al teléfono 664 102 6962 para recibir mayor información.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre