TIJUANA, FEBERRO 10, 2024.- El reporte de una riña entre tres mujeres al exterior del Hotel Irma ubicado en la colonia Zona Centro, fue atendido por agentes municipales que realizaban un patrullaje preventivo en el área, quienes al tener conocimiento rápidamente se aproximaron al lugar.
Al arribar, una trabajadora del lugar manifestó que dos mujeres se le acercaron para exigir la cantidad de 500 pesos por cada sexoservidora que se encontrara al exterior del hotel.
La víctima se negó y las dos mujeres procedieron a agredirla con golpes, por lo que ella también se abalanzó contra ellas para defenderse.
Derivado de lo anterior, Guadalupe “N” de 31 años; e Irma “N” alias “La Señora de Acero” de 35, fueron detenidas por extorsión, mientras que la víctima, Ana “N” de 39, fue trasladada en calidad de detenida por lesiones infringidas en la agresora hasta esclarecer los hechos, posteriormente fueron presentadas ante la Fiscalía General del Estado para dar inicio a la investigación correspondiente.