Realizan FGE y SSC operativo preventivo sector Primo Tapia

Desplegaron acciones policiales con el propósito de contribuir a la seguridad y la tranquilidad de la población.

PLAYAS DE ROSARITO, FEBRERO 16, 2024.- Con el objetivo de coadyuvar en acciones que abonen a la seguridad y la tranquilidad de la población, la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de este municipio, llevaron a cabo coordinadamente el operativo preventivo Sector Primo Tapia.

Durante la actividad efectuada en días recientes, el personal de instancias participantes, consultaron por medio de frecuencia con C-4 el estatus de automóviles, con el propósito de prevenir el robo de vehículo, asimismo, verificaron el nombre de personas para saber si estas contaban con orden de aprehensión por algún delito, con base en información obtenida de llamadas atendidas a través de la línea 911.

En este sentido, se desplegaron acciones policiales en la delegación Primo Tapia, Hacienda de Calafia, El Pescador, Zona de la Ladrillera, Carranza, Santa Anita y La Misión; cabe destacar que este tipo de operativos ya se han realizado en otros puntos de la ciudad.

Por parte del personal de la Fiscalía, estuvo al frente el Fiscal Regional de Playas de Rosarito, Arturo Mandujano Quezada, asimismo, participaron elementos de la SSC, la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional.

Para la Fiscalía General del Estado es sumamente importante colaborar con las instancias encargadas de la seguridad con estrategias y acciones que incidan en ambientes de paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre