Realizará Coparmex Expo Feria Educativa

Universidades de la región presentarán su oferta educativa a más de 13 mil jóvenes

TIJUANA, FEBRERO 15,2024.- Coparmex Tijuana está organizando la primera edición de su evento «Expo Feria Educativa» en el que las principales universidades de la región estarán presentando su oferta educativa.

Roberto Vega Solís, presidente de Coparmex Tijuana, habló de los detalles del evento acompañado de Marco Antonio Díaz Amador, presidente de la Asociación de Escuelas Particulares y de Antonio Carrillo Vilches, presidente de la comisión de educación de Coparmex Tijuana.

Manifestó que la Feria Educativa se realizará los días 20 y 21 de marzo en las instalaciones del estadio Chevron y se espera contar con la asistencia de más de 13 mil jóvenes que cursan actualmente el último semestre de preparatoria.

«Para Coparmex la educación es fundamental para el desarrollo de la sociedad. Reconocemos el importante rol que tienen las escuelas públicas y privadas.

Hay una transformación de la educación en la que se requiere combinar lo digital y lo presencial con los nuevos métodos de aprendizaje y capacitación contínua de los docentes para desarrollar a los profesionales con habilidades para un mundo más competitivo», expresó.

Vega Solís, comentó que como parte del programa en el evento habrá pláticas y talleres con el fin de brindar orientación vocacional a los futuros universitarios.

Marco Antonio Díaz Amador, presidente de la Asociación de Escuelas Particulares, reconoció el esfuerzo que realiza Coparmex Tijuana para organizar este evento que será un espacio de encuentro entre instituciones educativas y la comunidad estudiantil.

El presidente de la comisión de educación de Coparmex Tijuana, Antonio Carrillo Vilches, mencionó que entre los objetivos de la Feria Educativa está el brindar a la comunidad estudiantil información esencial para tomar decisiones objetivas e informadas respecto a la elección de su profesión y la institución educativa en la que confiarán su preparación profesional.

Para mayor información de la Feria Educativa se puede acceder a la página:

www.expoferiaeducativa.com.mx/.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre